Los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2 han aparecido brevemente en la tienda de Xbox, y un avispado usuario de Resetera ha podido capturarlos.

1
El Caballo de Guerra.

En la lista de contenidos por reserva aparecen 500.000 dólares de dinero in-game para Grand Theft Auto Online de GTA 5, un extra que tiene bastante sentido porque permitiría a los jugadores aprovecharse inmediatamente de la recompensa antes de pasar a Red Dead Online.

También aparece algo llamado "set de supervivencia de forajido", que por el momento no se sabe qué contiene, dinero para el modo historia de Red Dead Redemption 2 y el Caballo de Guerra, un corcel legendario que también llegó al Red Dead Redemption original en forma de DLC. Era la mejor montura del juego, con una gran velocidad y resistencia.

Red Dead Redemption 2 llegará en el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Si queréis conocer toda la información, aquí tenéis todo lo que sabemos de Red Dead Redemption 2.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.