El espectacular mod Fallout: New California ya tiene fecha de lanzamiento

Una ambiciosa precuela de New Vegas.

Fallout: New California, anteriormente conocido como Project Brazil, ya tiene fecha de lanzamiento: el 23 de octubre.

New California es un mod gratuito para Fallout: New Vegas que lleva cinco años de desarrollo y que transforma totalmente el venerado juego original de Obsidian.

La historia se ambienta en el año 2260 y comienza en la Vault 18, situada en una apocalíptica Los Angeles. Como cabría esperar, al salir a la superficie tendremos que lidiar con varias facciones que luchan por el control del yermo de California.

Curiosamente, el anuncio de la fecha de lanzamiento de Fallout: New California se produce apenas unos días después de que Bethesda confirmase oficialmente el desarrollo de Fallout 76, una nueva entrega de la franquicia de la cual conoceremos más detalles durante el E3. Es posible, incluso que Fallout 76 y Fallout: New California lleguen en fechas similares, lo cual no estaría mal si se cumplen los rumores; 76 estaría más enfocado al juego online, mientras que New California sería una aventura para un jugador con la estructura tradicional de los Fallout de Bethesda.

En el vídeo de anuncio de la fecha, que tenéis a continuación, podéis ver hasta qué punto es ambicioso este proyecto, con nuevos escenarios, personajes y doblaje de voz (con más de 16.000 líneas de diálogo). A día de hoy la aventura principal ya está terminada, pero los desarrolladores siguen puliendo las quests adicionales de cara a su lanzamiento en octubre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos