Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así ha reaccionado el director de God of War a la opinión de la crítica

Cory Barlog graba su reacción en directo.

Como ya sabréis, el nuevo God of War se ha puesto a la venta hoy, y nosotros lo consideramos uno de los mejores juegos de la generación para PlayStation 4.

Pero Cory Barlog, director del juego, no sabía si esa iba a ser la recepción del juego cuando se sentó para comprobar la nota media en Metacritic y grabó su reacción en directo.

Barlog no puede evitar emocionarse cuando descubre que, en efecto, el nuevo God of War ha sido un rotundo éxito en los medios especializados tras cinco años de duro trabajo. Después da las gracias a todos aquellos que se han visto envueltos en el proyecto.

Ver en YouTube

En la descripción del vídeo Barlog confiesa que no sabía si publicar el vídeo tras ver cómo se conmovía, pero que finalmente lo ha hecho para enseñarle a su hijo que no hay que avergonzarse por ello.

"Pensé mucho sobre si subirlo o no," escribe Barlog, "pero luego pensé por lo que está pasando mi hijo, Helo, ahora mismo. No quiere que estemos cerca cuando está triste, y prefiere irse corriendo a otra habitación y gritarnos si intentamos entrar. Ha sido importante para nosotros hacerle saber que está bien estar triste, que está bien llorar. No hay nada que esconder."

"Pensé que intentaría darle un buen ejemplo y mostrarle que su papá puede llorar delante del mundo, o de al menos las 50 personas que terminen viendo esto. :) Esto es por ti, Helo. Papá te quiere."

Si estáis jugando al nuevo juego de Kratos, echad un vistazo a nuestra guía God of War, que seguro que encontráis algunos consejos útiles.

Read this next