Bandai Namco extiende la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

24 horas más.

Bandai Namco ha decidido alargar veinticuatro horas el periodo de beta abierta de Dragon Ball FighterZ para compensar los problemas hubo este fin de semana con su funcionamiento.

La beta empezó el sábado 13 de enero para los usuarios que habían hecho la reserva del juego en formato digital, y el domingo 14 de enero para los demás. Su final estaba previsto para hoy martes, a las nueve de la mañana.

Respecto al contenido, la beta permitía luchar con Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krillin, Célula, Androide 18, Freezer, Beerus, Kid Buu y Gohan Adulto en los escenarios Namek, Ring del Torneo Mundial de Artes Marciales, West City, Volcán, Yermo, Ring de los Juegos de Cell y Campo rocoso.

La versión final de Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo día 26 de enero, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos