Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados los próximos juegos que se retirarán del servicio Xbox Game Pass

Alien Isolation, Octopath Traveler y más.

Microsoft ha publicado la lista con los próximos títulos que se retirarán del catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Los juegos que desaparecerán del servicio el próximo día 28 de febrero son Alien Isolation, Dragon Ball FighterZ, Octopath Traveler, Final Fantasy 13: Lightning Returns, Crown Trick, Far: Changing Tides y las versiones para Xbox Series X/S y Xbox One de Madden NFL 21.

Como suele ser habitual, recordad que existe la posibilidad de comprar estos títulos con descuentos durante un periodo limitado, por si queremos conservarlos en nuestra biblioteca en el futuro.

Tened en cuenta, además, que mañana 16 de febrero también se retiran varios títulos más, entre los cuales está la campaña de CrossfireX desarrollada por Remedy Entertainment o Infernax. Podéis consultar la lista completa aquí.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios