Skip to main content

Dragon Ball FighterZ tendrá versiones nativas para PS5 y Xbox Series X/S

Y también online con rollback.

Arc System Works ha anunciado durante el EVO novedades acerca de Dragon Ball FighterZ.

Para empezar, su productora, Tomoko Hiroki, ha desvelado que el popular juego de lucha tendrá una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La actualización de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a las consolas de actual generación serán gratuitas, realizándose a través de Smart Delivery o de parches en el caso de la plataforma de Sony.

Pero quizás lo más importante es que estas nuevas versiones, así como la de PC, añadirán código de red rollback en una futura actualización. Este tipo de código mejora el lag y la respuesta en los combates online, eliminando los molestos retrasos en la conexión que afectan a la fluidez y fiabilidad de las partidas.

No se ha especificado durante el EVO, pero es de esperar que estas novedades alarguen todavía más la vida de uno de los juegos de lucha más espectaculares de los últimos años, probablemente abriendo las puertas a la publicación de nuevos contenidos adicionales y luchadores. En el análisis que publicamos para su lanzamiento original dijimos de Dragon Ball FighterZ que "combina el mejor gameplay de Arc System Works, un acceso amable y una espectacularidad sin parangón".

Read this next