ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el primer artwork de Far Cry 5, que muestra a los principales personajes.

2

La imagen incluye varios motivos religiosos, y parece, de hecho, una referencia a 'La última cena' de Leonardo da Vinci, con el personaje central leyendo lo que supuestamente sería una biblia.

También hay armas, por supuesto, que al fin y al cabo esto es un Far Cry. Y se pueden ver algunos aviones en el fondo, lo que podría ser una pista de uno de los vehículos que podremos controlar en esta entrega.

Ubisoft mostrará el juego por primera vez este viernes, 26 de mayo.

NOTICIA ORIGINAL: Ubisoft ha publicado cuatro teasers de Far Cry 5 tras haber confirmado esta nueva entrega para el presente año fiscal (esto es, hasta el 31 de marzo de 2018).

Se confirma la rumoreada ambientación en Montana, concretamente en Hope County, aunque será el próximo 26 de mayo cuando se publique el primer tráiler oficial y sepamos con más claridad qué podemos esperar.

En efecto, parece que no habrá dinosaurios. Mi gozo en un pozo.

Far Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.