Skip to main content

Far Cry 5 se actualiza para ofrecer 60FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Celebrando su quinto aniversario.

Ubisoft ha actualizado Far Cry 5 para añadir 60FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S con motivo del quinto aniversario del lanzamiento del juego.

El parche, ya disponible, mejora el frame-rate en todos los modos, tanto la campaña y el DLC como en el cooperativo y el modo Arcade, con su editor de mapas.

Para rematar la celebración, también se celebrará un fin de semana gratuito que permitirá jugar sin pagar nada. Esta promoción estará disponible en todas las plataformas (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store) entre el 23 y el 27 de marzo.

Los usuarios que tras el periodo gratuito quieran seguir jugando, podrán hacerse con la versión completa con un 85% de descuento.

Far Cry 5 se publicó en marzo de 2018 y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En su análisis dijimos de él que "pese a no aprovechar su premisa del todo, Far Cry aún maneja el shooter en mundo abierto con una soltura que no deberíamos dar por sentada".

Read this next