Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

El fifota.

Microsoft ha desvelado los títulos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass durante las próximas dos semanas.

Los usuarios del servicio de suscripción pueden disfrutar desde hoy de Shadowrun Trilogy en consola y Cloud, y de Total War: Three Kingdoms en PC. De este último dijimos en su análisis que "su renovado foco en los personajes revoluciona una franquicia que no necesita la fantasía épica para firmar el mejor título de su historia".

Este jueves, 23 de junio, se añadirán FIFA 22 en consola y PC y el popular Naraka: Bladepoint en consola, PC y Cloud.

Finalmente, el día 1 de julio aterrizará en el servicio uno de los mejores juegos de Ubisoft de los últimos años, Far Cry 5.

Para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, Microsoft ha incorporado a diez títulos controles táctiles en los dispositivos compatibles. Los elegidos son Broken Age, Bugsnax, Chinatown Detective Agency, Kraken Academy!!, Life is Strange: True Colors, Ninja Gaiden ∑, Ninja Gaiden ∑2, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, The Dungeon of Naheulbeuk y The Last Kids on Earth.

Para terminar, la compañía de Redmond ha anunciado que el día 30 de junio se retirarán del servicio los siguientes títulos:

  • FIFA 20 (consola y PC) EA Play
  • Jurassic World Evolution (consola y Cloud)
  • Last Stop (consola, PC y Cloud)
  • MotoGP 20 (consola, PC y Clud)

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios