Ubisoft pausa el contenido de Rainbow Six Siege para arreglar problemas técnicos

Comienza la Operation Health.

Ubisoft ha decidido desplazar el lanzamiento de nuevo contenido de Rainbox Six Siege durante tres meses para arreglar los problemas técnicos que está sufriendo el juego.

La llamada 'Operation Health' durará lo mismo que un evento de temporada normal, y en ese tiempo pretenden implementar mejoras tecnológicas como servidores más rápidos o matchmaking en un paso, cambios al sistema de actualizaciones con más controles de calidad y posibilidad de saltar a versiones anteriores si algo no funciona y tratar de corregir los errores más rápidamente.

La temporada 2, que iba a estar ambientada en Hong Kong, se retrasa por tanto tres meses hasta agosto y la temporada de Corea del Sur se traslada a noviembre. Todo el contenido de la cuarta temporada, ambientada en Polonia, se distribuirá a lo largo de las temporadas 3 y 4 en vez de tener una temporada dedicada.

Ubisoft dará más información sobre la Operation Health el 21 de mayo, coincidiendo con las finales de la Pro League.

1
3

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos