Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kaoru, Kiryu y Majima llegarán como operadores de Rainbow Six Siege

Como parte de una colaboración con la saga.

Ubisoft ha anunciado una colaboración con la saga Yakuza para Rainbow Six Siege. Estará disponible el próximo 24 de mayo, y cuenta con Kaoru Sayama (que aparece en los tres primeros juegos) y Kazuma Kiryu (protagonista de las siete primeras entregas numeradas de la serie.)

La colaboración es un tanto peculiar, ya que la mayoría de juegos de la saga Yakuza son beat'em'ups, en los que los personajes pegan con los puños o con armas cuerpo a cuerpo. El operador de Kiryu lleva una especie de MP5 con el estampado del Dragón de Dojima, un estilo que seguro que les resultará peculiar a los fans de la serie.

El tráiler de anuncio, además, señalaba que habrá un tercer paquete de contenido en las próximas semanas, con un tercer personaje misterioso del que sólo vemos la silueta, pero que no deja nada de espacio a la imaginación: es Goro Majima, el amigo-enemigo más icónico de la serie.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios