Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de John Wick se encargará de la película de Rainbow Six

Con Michael B. Jordan.

El director de John Wick, Chad Stahelski, será el encargado de dirigir la futura película de Rainbow Six.

También está confirmado que la adaptación del universo de Tom Clancy contará con el actor Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) en el papel de John Clark, según informa el The Hollywood Reporter.

Jordan ya interpretó a Clark, un antiguo Navy SEAL reconvertido en operativo de la CIA, hace un par de años en Sin Remordimientos, una película basada en el personaje de Clancy que se estrenó directamente en Prime Video.

Poco más se sabe del proyecto, aunque probablemente todavía tardemos bastante en verlo, porque la agenda de Stahelski está bastante apretada.

El director fue anunciado en 2021 como responsable de la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima, proyecto que sigue adelante con "un reparto totalmente japonés y rodado en japonés", y una nueva versión de la popular película de 1986 Los Inmortales, que en un principio contaría con Henry Cavill como protagonista principal.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios