Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de Star Wars Battlefront: Borde Exterior

El primer gran DLC del juego.

DICE y EA han mostrado hoy los detalles del próximo DLC de Star Wars Battlefront, que llega bajo el nombre de 'Borde Exterior'.

Star Wars Battlefront: Borde Exterior nos dejará jugar con Greedo y con Nien Nunb, cada uno con sus habilidades propias. Los nuevos héroes jugables nos permitirán realizar el primer disparo con Greedo o apuntar al enemigo con precisión con Nien Nunb.

Además de los dos nuevos héroes, tendremos nuevos mapas donde combatir: las plataformas industriales de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.

También se añade un nuevo modo de juego: el modo escolta, en el que las fuerzas rebeldes han accedido a los lugares más peligrosos del Borde Exterior para extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevarlo a su nave de transporte antes de que se acabe el tiempo. El Imperio ha llegado para impedir que alcancen el punto de extracción.

Finalmente, tenemos nuevas armas y objetos: el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12. Las cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina serán las otras novedades.

De momento no se ha revelado fecha para Star Wars: Battlefront Borde Exterior que, si bien se podrá adquirir por separado, sabemos que está incluido en el pase de temporada.

Read this next