DriveClub tendrá nueva app para móviles

Tanto en iOS como en Android.

Paul Rustchynsky, el director de DriveClub, ha desvelado que el juego de carreras exclusivo para PlayStation 4 contará próximamente con una nueva app para dispositivos móviles iOS y Android.

Quizás recordéis que originalmente se publicó la app MyDriveClub para móviles coincidiendo con el lanzamiento de DriveClub, pero tras sufrir numerosos problemas con los servidores Evolution Studios y Sony decidieron eliminarla de las tiendas de Apple y Google.

No se han anunciado todavía las funcionalidad que tendrá la nueva app, aunque imaginamos que nos permitirá consultar los diferentes aspectos sociales del juego (lista de amigos, tiempos, etc.).

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos