Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia que retirará DriveClub de la PlayStation Store en agosto

Y cerrará los servidores online el año que viene.

Sony ha anunciado que retirará DriveClub de la PlayStation Store el próximo 31 de agosto.

Esto incluye el juego base, todo su contenido descargable adicional y también DriveClub Bikes y DriveClub VR. Los usuarios que lo hubiesen comprado antes de esta fecha podrán, eso sí, seguir accediendo a él desde la biblioteca.

Además, la compañía japonesa cerrará los servidores para las funcionalidades online el día 31 de marzo del año que viene. Cuando esto ocurra dejarán de funcionar tanto las carreras multijugador como los retos, así como los eventos, las tablas de clasificación y los clubs.

DriveClub se publicó en octubre de 2014 y llegó a las tiendas rodeado de polémica, sin algunas funcionalidades y con numerosos problemas de conectividad en los modos online. Sin embargo, los desarrolladores de Evolution Studios no tiraron la toalla y a lo largo de los siguientes meses fueron publicando numerosos parches y contenido adicional hasta convertir a este juego de carreras en uno de los mejores del género en PlayStation 4.

Aparte de DriveClub, Sony también ha confirmado el cierre de los servidores online de StarBlood Arena el próximo 25 de julio de 2019.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos