Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo contenido para DriveClub

No Limits y Suzuki.

Evolution Studios ha presentado un nuevo tráiler de DriveClub con las novedades que llegan mañana y dos nuevos paquetes de contenido adicional.

La actualización de febrero para su juego de carreras incluye el modo de conducción Hardcore, nuevos niveles Elite, Conductor y Club, ajustes jugables según el feedback obtenido de los usuarios y el circuito Scotland - Old Town.

Además el día 23 de febrero se publicarán los DLCs No Limits y Suzuki que incluyen, cada uno, seis eventos, cinco trofeos y dos nuevos vehículos. En No Limits veremos el Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II y el Honda Civic Type-R, mientras que Suzuki añade las motos Suzuki GSX-R1000 y Suzuki GSX-S1000 ABS.

A continuación, el tráiler de No Limits.

No Limits
Suzuki

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos