Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El futuro DLC de Dragon Age: Inquisition no llegará a 360 y PS3

BioWare prepara una herramienta para trasladar las partidas guardadas.

BioWare no publicará el futuro DLC de Dragon Age: Inquisition en Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, el estudio propiedad de Electronic Arts sí publicará una herramienta para trasladar las partidas guardadas a Xbox One y PlayStation 4 (dentro de la misma familia, es decir, de Xbox 360 a Xbox One o bien de PlayStation 3 a PlayStation 4). Según explican en la web oficial esta opción estará disponible con la actualización de julio.

Los usuarios que compraron los anteriores DLCs (Jaws of Hakkon y Spoils of the Avvar) también los podrán descargar gratis en las nuevas consolas si los adquirieron en PS3 o 360, así como los objetos promocionales.

No se han explicado las razones que han motivado esta decisión, aunque hace unos meses el director creativo Mike Laidlaw ya dijo que desarrollar en cinco plataformas y dos generaciones diferentes supuso un gran reto y que provocó que algunas ideas se quedaran en el tintero. ¿Significa que ahora se recuperarán algunas de ellas para el DLC?

Read this next