Anunciada una edición especial de Dying Light de... ¡340.000€!

Solo existe una unidad, claro.

Si quieres jugar al mejor precio, haz clic en este enlace para comprar Dying Light barato - Instant Gaming

Techland ha anunciado una edición especial de Dying Light. Muy especial, a decir verdad.

La "My Apocalypse Edition" se venderá en Inglaterra e incluye cuatro copias físicas del juego con caja steelbook, dos auriculares Razer Tiamat y la inclusión de tu cara dentro del juego, como un Night Hunter.

Eso son los contenidos "normales", porque ahora vamos con los estrambóticos: un viaje a Polonia para visitar el estudio Techland, unas gafas de visión nocturna y pañales, una figura a tamaño real de un Volatile, clases de parkour con profesionales y, atención, una casa refugio de zombies como las del juego.

Como os podéis imaginar el precio de esta edición, del que tan solo hay una unidad, no es barato. Nada barato: 250.000 libras, algo más de 340.000 euros.

No es la primera vez que una compañía crea una de estas ediciones especiales extremadamente caras como maniobra publicitaria: Saints Row IV tenía una edición que costaba un millón de dólares, y GRID 2 una que incluía un coche, el BAC Mono.

1

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos