Una de cada cinco copias de Destiny es digital

Casi el doble que los grandes lanzamientos de 2013.

Según los datos de la firma de análisis de mercado SuperData Research, una de cada cinco copias vendidas de Destiny corresponde a formato digital.

Este porcentaje es significativamente más alto que en los grandes lanzamientos del año pasado, los cuales tuvieron un aumento medio del 12% en sus ventas totales para consola.

Según SuperData Research, este incremento en las ventas en formato digital se debe a la implantación de Xbox One y PlayStation 4, así como a una mayor apuesta por parte de las editoras en este tipo de distribución.

"Para el periodo navideño calculamos que las descargas de juegos se duplicarán, porque los consumidores quieren evitar el inconveniente de tener que esperar al envío de los juegos o a tener que hacer colas", concluyen en su estudio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos