Destiny tiene 9,5 millones de usuarios registrados

La secuela ya está en desarrollo.

Activision anunció en su última presentación de resultados que Destiny ya tiene más de 9,5 millones de usuarios registrados.

1

La compañía americana, además, ha reconocido que "ya se ha empezado a trabajar en futuras expansiones, así como en la próxima entrega de la saga".

Aparte de sacar pecho afirmando que es el mejor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia de los videojuegos también ha explicado que el compromiso de los jugadores es muy alto, ya que de media juegan unas tres horas al día.

En términos generales Activision tuvo el mejor tercer trimestre de su historia con ingresos por valor de 753 millones de dólares, un incremento sustancial respecto a los 691 millones de dólares que ingresó durante el mismo periodo el año pasado.

Y de cara al futuro las cosas pintan bien, porque al parecer Call of Duty: Advanced Warfare es el juego con más reservas de 2014, anticipando un nuevo éxito de ventas.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos