Bungie desvela las estadísticas de la beta de Destiny

Más de cuatro millones y medio de jugadores.

Bungie ha publicado una infografía en la que detalla las estadísticas de la beta de Destiny.

En total han participado más de cuatro millones y medio de jugadores, se han creado más de seis millones y medio de guardianes y se han jugado casi 88,4 millones de partidas.

Más datos curiosos: 851.264 personas visitaron la Luna, se mataron casi 3.700 millones de enemigos y aunque 144 millones de guardianes perdieron la vida sólo se resucitaron a 61 millones. También destaca el buen ratio de uso de la aplicación para móviles y que, de media, los jugadores pasaron un 20% del tiempo en la Torre.

David Daque, community manager de Bungie, ha explicado que "no sabemos cómo agradeceros lo que la beta ha significado para nosotros. Esperamos que os hayáis divertido. Destiny será un juego mejor porque vosotros lo habéis jugado".

a

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos