El máximo nivel en Destiny será de 20, pero se podrá subir más

Bungie explica cómo.

Bungie ha desvelado que el nivel máximo al que los jugadores podrán evolucionar su personaje en Destiny será de 20, pero que una vez llegado a este punto será posible seguir subiendo sus atributos mediante otros métodos.

A partir de nivel 20 ya no será posible seguir subiendo el nivel del personaje de manera convencional - es decir, con puntos de experiencia - es entonces cuando entrará en funcionamiento el sistema de Motas de Luz, que sustituirán a los puntos de experiencia.

1

Estas Motas de Luz podrán utilizarse para craftear armaduras y equipo especial en la Torre que servirá para aumentar las estadísticas del personaje más allá del nivel 20.

Tal como puede apreciarse en las capturas, aunque el nivel base del personaje seguirá siendo de 20 gracias a estas armaduras especiales el total se podrá incrementar hasta 29.

2

"[A nivel 20] ya tendrás todas las herramientas disponibles para que puedas salir y hacer lo que te de la gana", ha dicho el diseñador Sage Merrill de Bungie a IGN. Imaginamos que en parte se refiere a las raids de nivel alto de las que os hablábamos ayer mismo.

Teniendo en cuenta que el tope de nivel en la beta era de 8, que el límite de la versión final del juego sea 20 no parece demasiado elevado. Si a esto le sumamos la reciente polémica que ha suscitado el hecho de que finalmente la escala del juego no será tan grande como algunos se esperaban, podríamos decir que ha sido un semana en la que las altas expectativas que rodeaban al título de Bungie por fin empiezan a tener los pies en el suelo.

En el siguiente vídeo podéis ver un guardián de la clase titán a nivel 20+9.

Ir a los comentarios (22)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (22)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos