Sony ha anunciado un último evento para el modo online de Gran Turismo 5, el cual dejará de funcionar a finales de este mes.

Los jugadores que participen en él obtendrán cinco coches para Gran Turismo 6, un incentivo más para actualizar a la última entrega de la popular saga de conducción.

El Gran Turismo 5 Online Event Finale ya está disponible y terminará el 31 de mayo. Para participar en él tan sólo hay que obtener tiempos en un par de pistas.

Los coches de Gran Turismo 6 se desbloquearán entre el 2 y el 29 de junio cuando entres con la misma cuenta PlayStation. Los vehículos que te llevas gratis son estos:

  • Abarth Grande Punto '09
  • Renault Sport Megane R.S. Trophy '11
  • Nissan Fairlady Z (Z34) '08
  • Tesla Motors Model S Signature Performance '12
  • Subaru S206 NBR Challenge Package '12

Sony anunció el cierre de los servidores de Gran Turismo 5 el pasado mes de enero. Aparte del juego de Polyphony (y su DLC, que también se retirará de la Store), la trilogía Resistance, MAG y la saga SOCOM son otros juegos que perderán el modo online a finales de este mes.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere