Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo comparativo entre Gran Turismo Sport y Gran Turismo 6

¿Salto generacional?

El usuario de YouTube Squarealex ha publicado en la popular plataforma de vídeo un par de comparativas entre la demo del nuevo Gran Turismo Sport de PlayStation 4 y el antiguo Gran Turismo 6 de PlayStation 3.

Conviene destacar que GT Sport se encuentra ahora mismo al 50% de su desarrollo, según Polyphony Digital, con lo cual todavía tiene un gran margen de mejora. De momento, eso sí, se aprecia que su frame-rate es mucho más estable que el de su antecesor, aumentando la calidad gráfica. La versión final, además, incluirá daños y efectos climáticos, los cuales todavía no estaban disponibles.

Gran Turismo Sport será exclusivo para PlayStation 4 y tiene un lanzamiento previsto para el próximo 16 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios