Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible finalmente el creador de circuitos de Gran Turismo 6

Dos años después del lanzamiento.

Dos años después de su lanzamiento original a finales de 2013 parece que Gran Turismo 6 ya puede darse por completado tras la publicación del prometido creador de circuitos.

Polyphony ha lanzado finalmente la esperada función en una app para dispositivos móviles iOS y Android, con la cual podemos crear trazados, variar elevaciones y curvas. Los circuitos creados en ella se pueden ambientar en cuatro escenarios diferentes y se suben a la PlayStation Network, desde donde se pueden descargar al juego exclusivo de PlayStation 3.

Tenéis información más detallada sobre el Course Maker en GT Planet, así como el siguiente vídeo publicado por Sony con un resumen de su funcionamiento.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios