Focus Interactive ha desvelado que el estudio Frogwares, responsable de títulos como Sherlock Holmes o Magrunner, está trabajando en una nueva entrega de la franquicia Call of Cthulhu.

El anuncio se hizo a través de Twitter, donde la pequeña distribuidora publicó también cinco imágenes con artwork del juego.

Poco más se sabe acerca de él, salvo que tendrá versiones para PC y "consolas de nueva generación", que imaginamos son PlayStation 4 y Xbox One. Por tradición en el estudio de desarrollo podría ser una aventura gráfica en tercera persona, como Sherlock Holmes, pero quizás sea un juego de terror en primera persona como el Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth que publicó Bethesda en 2005 para PC y Xbox.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.