Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyanide muestra una hora de gameplay comentado de Call of Cthulhu

Podremos jugarlo dentro de un mes.

La desarrolladora francesa Cyanide ha mostrado una hora de gameplay de Call of Cthulhu.

El juego se ha inspirado en el juego de rol de lápiz y papel de Chaousium. Al igual que en este, tendremos que confiar más en nuestras habilidades como investigador que en las armas para poder salir adelante, subiendo de nivel diferentes características de la hoja de personaje que nos abrirán opciones de diálogo o nos desvelarán pistas distintas.

El protagonista es Edward Pierce, un detective con Síndrome de Estrés Post-Traumático que accede a investigar la mansión de la familia Hawkins, donde han muerto varios de sus integrantes en extrañas circunstancias. Tendremos que reunir pruebas y hablar con testigos para comprender qué ha pasado en allí, reconstruyendo las escenas del crimen.

Call of Cthulhu saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 30 de octubre.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios