Skip to main content

Vampyr y Call of Cthulhu llegarán en octubre a Switch

Más juegos para la consola de Nintendo.

Focus Home Interactive ha anunciado versiones para Nintendo Switch de los juegos Vampyr y Call of Cthulhu.

El primero en llegar será Call of Cthulhu. Disponible a partir del día 8 de octubre, nos pondrá en el papel de Edward Pierce a la hora de investigar en la isla de Darkwater el asesinato de una mujer.

Inspirado en la popular obra de H.P. Lovecraft, en su momento el juego nos pareció que "reciclaba ideas ya conocidas tanto en su argumento como en sus mecánicas, dando lugar a un pastiche al que le cuesta desarrollar una personalidad propia" y que era "una aventura que entretenida y poco más, con demasiada torpeza a la hora de materializar sus intenciones", tal y como explicamos en su análisis.

Ver en YouTube

Un poco más tarde será el turno de Vampyr, un RPG de acción que nos lleva al Londres victoriano para encarnar al doctor Jonathan Reid, un vampiro que trata de salvar a inocentes pero que al mismo tiempo se encuentra ante el dilema moral de tener que alimentarse de ellos.

En este caso el juego nos gustó más. En su análisis ya dijimos que el juego de Dontnod poseía "un inmersivo y satisfactorio sistema moral que nos pone a prueba constantemente."

Ver en YouTube

Read this next