Nintendo anuncia nuevos bundles de Wii U para Japón

Con consola Premium y varios juegos.

Nintendo ha anunciado dos nuevos bundles de Wii U para Japón, ambos incluyendo varios juegos, accesorios y una suscripción al servicio de karaoke.

La base de los dos bundles es la consola Wii U en su modelo Premium de 32GB - ahora disponible no sólo en negro, sino también en color blanco - más la sensor bar, un Wii Remote Plus y treinta días de acceso al Karaoke.

El bundle barato cuesta 32.800 yens (246€) y añade a todo ese contenido los juegos New Super Mario Bros. U y Wii Party U.

El otro, un poco más caro, cuesta 34.800 yens (261€) trae New Super Mario Bros. U, Wii Party U, Wii Fit U y un Wii Fit Meter (pero no incluye la Balance Board).

En ambos casos los juegos vienen preinstalados en la memoria de la consola y no se incluye copia física.

De momento estos dos packs son exclusivos para Japón. Un portavoz de Nintendo UK ha declarado esta mañana a Eurogamer que "este anuncio es japonés y Nintendo Europa no tiene nada que anunciar en este momento".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos