Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos Mario & Luigi RPG y Mario Golf para 3DS

Además de DLC para NSMB U sobre Luigi y fecha para Luigi's Mansion: Dark Moon.

Nintendo acaba de anunciar nuevas entregas de Mario & Luigi RPG y Mario Golf para 3DS.

Satoru Iwata se ha vestido de Luigi para la ocasión.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dado a conocer estos dos nuevos juegos durante un nuevo programa Nintendo Direct dedicada a 3DS.

Luigi ha sido el gran protagonista de la presentación, no tan solo por el anuncio de la fecha de Luigi's Mansion: Dark Moon en Europa, que finalmente saldrá el próximo 28 de marzo, sino también por el hecho de que tendrá un papel muy importante en el nuevo Mario & Luigi: Dream Team, de hecho -y aunque pueda sonar extraño- los niveles de éste juego tendrán lugar dentro de los sueños del hermano de Mario.

Por otro lado, también se ha anunciado que Camelot volverá a hacerse cargo de Mario Golf en el retorno de esta franquicia a 3DS.

Y todavía hay más. Nintendo también ha anunciado New Super Luigi U, un DLC para New Super Mario Bros. U dedicado al hermanazo de gorra verde con nuevos niveles y que saldrá a finales de año.

Os dejamos con un vídeo de Mario & Luigi: Dream Team y un nuevo vídeo de Luigi's Mansion: Dark Moon donde el propio Shigeru Miyamoto nos explica las novedades de esta nueva entrega para 3DS.

Cover image for YouTube videoMario & Luigi: Dream Team
Cover image for YouTube videoLuigi's Mansion 2 - (Nintendo 3DS) - Shigeru Miyamoto te ofrece un avance del juego

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Luigi's Mansion 2

Nintendo 3DS

Mario & Luigi: Dream Team

Nintendo 3DS

See 2 more

Mario Golf: World Tour

Nintendo 3DS

New Super Mario Bros. Mii

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios