Amazon lista Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para Wii U

Con nuevo contenido y adaptado al GamePad.

1

Según ha aparecido listado en Amazon, Wii U recibirá una versión Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution (vía Joystiq).

En la descripción del producto se asegura que llegará con contenido adicional y nuevas características adaptadas al GamePad de Wii U, y que el lanzamiento americano está previsto para el 7 de mayo.

El tíulo fue publicado por Square Enix en 2011, y aunque no se menciona a ninguna desarrolladora podría ser Straight Right, responsables del port de Mass Effect para Wii U, los que se encarguen de la adaptación; se sabe que el estudio australiano está trabajando en un port de un título de Square Enix.

"Tenemos dos títulos en desarrollo," anunció a Eurogamer el jefe de Straight Right, Tom Crago. "Uno de ellos es original, nuestra nueva IP, y otro que saldrá en 2013 está basado en otra gran franquicia. Es un gran título y váis a oír hablar de él.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos