ACTUALIZACIÓN: Ya se ha confirmado la fecha de salida: 28 de agosto en EEUU y a un precio de $29.99. Todavía no se sabe cuándo saldrá en Europa.

En total vendrá con: flOw, Flower y Journey (los tres juegos de la compañía) en un blu-ray, documental de making off de Journey de 30 minutos, comentarios de los creadores durante la partida para los tres juegos, tres minijuegos exclusivos hechos por thatgamecompany, arte de los tres juegos, banda sonora original de los tres juegos, temas dinámicos para PS3, avatares exclusivos (entre ellos 8 de Journey, inéditos), tráilers y diarios de desarrollo y una portada reversible.

Esta es la portada, sujeta a cambios, para EEUU.

1
La portada provisional para Estados Unidos.

NOTICIA ORIGINAL: Después del apresurado anuncio de esta semana ya conocemos los detalles del contenido de la Journey Collector's Edition, la recopilación de juegos de thatgamecompany.

A través de una campaña publicitaria de la revista oficial PlayStation en EEUU se ha confirmado que la colección incluirá, efectivamente, los juegos flOw, Flower y Journey, pero además llegará con contenidos extra como un periodo de prueba de PlayStation Plus, la banda sonora de los tres juegos, documentales, minijuegos y, según prometen, "mucho más"

Desgraciadamente todavía no existe una fecha concreta de lanzamiento, pero debería salir a la venta a finales de agosto.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (7)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Flower

Experiencia emocional.

Análisis de Journey

Regreso con el elixir.

Disponible Journey Collector's Edition

De momento en digital, pronto en físico.

Más pistas sobre un posible Journey Compilation

ACTUALIZADO: thatgamecompany confirma esta trilogía en formato físico.