Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un grupo de desarrolladores de juegos como Journey, Skyrim y Spider-Man forman un nuevo estudio

Menudo jardín.

Ayer se anunció la creación de Gardens, un nuevo estudio formado por desarrolladores que han participado en títulos como Journey, Skyrim y Marvel's Spider-Man.

Los fundadores de Gardens son Chris Bell, Lexie Dostal, y Stephen Bell. También se unen a la plantilla la productora ejecutiva Sarah Sands (Fullbright, Nike, DirectTV), la ingeniera de gameplay Tonia Beglari (Monster Hunter World: Iceborne, The Under Presents) y el ingeniero senior Roldán Melcon (Blaseball, Where Cards Fall).

El cofundador Chris Bell señala que lo que quieren crear es un estudio "que se preocupe tanto de la salud, felicidad y bienestar de su equipo como de los juegos que está creando."

"Nuestra prioridad es que nuestros compañeros de equipo disfruten de sus vidas y tengan las herramientas para crecer mientras crean historias bien hechas y pensadas que cultiven nuevas experiencias entre los jugadores."

El estudio tiene su sede en Portland y Los Angeles, pero funciona de manera totalmente remota. De momento, su primer proyecto todavía es un misterio, a pesar de que sabemos que tendrá "un mundo misterioso y mágico" que se basará en "las maneras especiales en las cuales los miembros del equipo han diseñado experiencias online compartidas."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios