I Am Alive y BG&E2 siguen adelante

No son los proyectos cancelados de Ubi.

Los fans pueden estar tranquilos: Ni I Am Alive ni Beyond Good & Evil 2 son los proyectos cuya cancelación anunció ayer Ubisoft.

Un portavoz de la compañía francesa ha asegurado a Eurogamer que "los proyectos cancelados todavía no habían sido anunciados". Al ser preguntado sobre el progreso de esos dos juegos, sin embargo, ha declarado que "no tenemos nada que decir de ellos por ahora".

Lo último que supimos de I Am Alive es que pasaba a ser un juego descargable para Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Su desarrolladora original, Darkworks, fue despedida y el encargo pasó a manos del nuevo estudio en Shangai de Ubisoft. Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, se ha reestructurado el juego desde cero, lo cual explicaría su paso a plataformas de descarga digital.

Sobre la secuela de Beyond Good & Evil, el productor del remake en HD, Wang Xu, digo que mantuviésemos nuestras esperanzas, y que "por favor, comprad BG&E HD si queréis más juegos BG&E".

Tras presentar un teaser en mayo de 2008, Ubisoft no ha dado más información sobre la secuela del juego de Michel Ancel.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos