I Am Alive

Spotlight

Eventos clave

I Am Alive para PC adelanta su lanzamiento

Tanto que sale mañana mismo.

La versión para PC de I Am Alive tenía una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 13 de septiembre, pero finalmente Ubisoft ha anunciado que se adelanta a mañana mismo, 6 de septiembre.

I Am Alive tendrá versión para PC

Ubisoft la publicará el mes que viene.

Ubisoft ha anunciado que finalmente sí habrá una versión para PC de I Am Alive, el juego descargable de supervivencia publicado hace unos meses en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Nuevas rebajas en la PlayStation Store

Super Stardust HD, I Am Alive, Metal Gear Solid y más.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado a través de su blog oficial una nueva remesa de juegos que entrarán en promoción en la PlayStation Store a partir de esta semana.

Fecha para I Am Alive en PSN

El juego de Ubi que ya ha arrasado en XBLA.

La aventura postapocalíptica de Ubisoft, I Am Alive, llegará a PlayStation Network el próximo 4 de abril.

I Am Alive arrasa en Xbox Live

Lo más vendido de la semana pasada.

Aunque la recepción por parte de la crítica especializada fue más bien fría, I Am Alive ha conseguido un considerable éxito en Xbox Live Arcade.

Análisis de I Am Alive

Análisis de I Am Alive

Mundo en decadencia.

Esta reciente crisis ha inspirado un montón de juegos de zombies y postapocalípticos: ¡el fin está llegando! ¡Vayan a comprar leche, que quizás mañana los estantes del supermercado estén vacíos! La Carretera de Cormac McCarthy -y luego la peli-, The Walking Dead, Fallout, Falling Skies… son solo unos pocos ejemplos de mundos destrozados por una amenaza impronunciable, de familias rotas, de infancias truncadas, de necesidad y de penuria.

De entre los escombros de una civilización que ya no brilla emergen, sin embargo, héroes sin nombre. Gente que todavía conserva parte de la humanidad que se le ha arrebatado, que todavía confían en la bondad y que utilizan el ingenio en contraposición a la violencia. Prefieren morir antes que vivir como animales.

I Am Alive coquetea con la idea de ponerse en la piel de esos protagonistas. Estamos en un mundo destrozado y hemos perdido a nuestra mujer y a nuestra hija; hemos tardado un año en volver a casa y no tenemos ni idea de dónde pueden estar. El comienzo es prometedor: las mecánicas refuerzan esa sensación de soledad y de abatimiento. Cuando intentamos escalar el puente que nos llevará a la ciudad descubrimos que nuestra energía disminuye con cada segundo que pasamos colgados. Esos maltrechos brazos ya no aguantan tanto esfuerzo. Para superar esos obstáculos, pues, tenemos que planificar una ruta e intentar no hacer saltos bruscos ni caminos demasiado largos o caeremos al vacío. Solo nos podemos ayudar de unos pequeños puntos de apoyo, que escasean y que hay que saber racionar, y de algo de comida y medicamentos.

Leer más...

Detalles del gameplay de I Am Alive

Detalles del gameplay de I Am Alive

La ESRB le otorga la clasificación M.

Pocas cosas sabemos sobre I Am Alive, el título de Ubisoft para PC, Xbox 360 y PS3. Por suerte, el organismo estadounidense de clasificación que tantos juegos nos ha destripado, la ESRB, ha ofrecido más detalles sobre esta aventura.

El juego ha sido calificado con la M de Mature (mayores de 17 años) porque contiene sangre, violencia intensa, palabras malsonantes y toca temas relacionados con el sexo. Así lo describe la siempre oportuna y divertida ESRB:

"Es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un hombre que debe encontrar a su familia en un mundo post-apocalítpico. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores atraviesan las ruinas de la ciudad y usan un machete para matar a enemigos humanos en un estilo de combate cuerpo a cuerpo."

Leer más...

¿Lanzamiento inminente de I Am Alive?

Ya ha pasado la clasificación de edades.

Uno de los juegos de Ubisoft que más tiempo llevan en desarrollo es I Am Alive... y parece que hay luz al final del túnel. En Australia ya ha pasado por la Australian Classification Board.

I Am Alive será un juego descargable

Saldrá este mismo año.

Llevábamos tanto tiempo sin oir hablar de él que temíamos que ya se hubiera cancelado. Pero no. I Am Alive, aquel título que nos empujaba a sobrevivir en medio de un entorno lleno de desastres naturales, será finalmente un juego descargable para PlayStation Network y Xbox Live. No se habla de la versión PC.

¿I Am Alive se va a 2011?

Gran catástrofe. Y no del argumento.

I Am Alive, el juego de supervivencia ambientado entre grandes catástrofes, podría haberse retrasado hasta 2011, según los últimos rumores.

I am alive se retrasa

Ese año fiscal también saldrán Red Steel 2, Assassin's 2, Splinter Cell, Ghost Recon.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de I Am Alive hasta el próximo año fiscal, que empieza este abril y durará hasta marzo de 2010.

Nuevas fechas de Ubisoft

Tom Clancy's HAWX llegará en marzo.

Ubisoft ha anunciado las fechas oficiales (aproximaciones, más bien) de algunos de sus próximos títulos. Entre ellos destacan el juego de acción aérea con tintes de simulación Tom Clancy's HAWX, que ha visto adelantado su lanzamiento, y el juego de supervivencia I Am Alive, del cual prácticamente no se ha visto nada.

Artículo destacadoLo que vendrá en 2009: Acción y Aventura

Nuevas franquicias para los géneros más consoleros.

Después de los juegos independientes y esotéricos, el dúo rolero de los RPG-MMO y los títulos musicales y deportivos, en nuestro cuarto artículo de previsiones con lo mejor del 2009, damos el pistoletazo de salida al tándem acción y aventura, la niña bonita del mundillo consolero.

Jade Raymond no trabaja en I Am Alive

Será un juego en primera persona.

Ubisoft ha comunicado a Eurogamer que "Jade Raymond no está implicada en el desarrollo de I Am Alive". La popular productora de Assassin's Creed fue originalmente relacionada con este juego cuando fue presentado en la pasada edición del E3, pero en un artículo de la revista británica gamesTM se ha aclarado esta cuestión.