Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

A pesar de las cancelaciones recientes.

Ubisoft ha confirmado que Beyond Good & Evil 2 sigue estando en desarrollo, a pesar de la reciente ronda de cancelaciones de videojuegos de la semana pasada.

La semana pasada, Ubisoft señaló que había cancelado tres proyectos todavía no anunciados y retrasado Skull and Bones, después de que el pasado julio cancelase otros cuatro. Estas cancelaciones no sólo han afectado al valor en bolsa de Ubisoft, sino que han levantado preocupaciones sobre el futuro de la desarrolladora.

En su momento, Ubisoft lanzó un comunicado al respecto en el que afirmaba que procedería con "mayor cautela en los próximos años", ya que los cambios recientes de la industria hacían que se prefiriesen las "enormes sagas y títulos con vidas largas." Quedaba la pregunta por resolver, no obstante, de qué sucedería con Beyond Good & Evil 2.

No obstante, Ubisoft ha asegurado a nuestros compañeros de Eurogamer en Reino Unido que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo, y de momento, no hay planes de cancelarla.

"El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 está funcionando y el equipo está trabajando duro para cumplir su promisa ambiciosa", afirmaba un representante de Ubisoft.

Beyond Good & Evil 2 se anunció originalmente hace más de quince años, pero apenas hemos sabido de él desde entonces. Lo último que vimos de él es un tráiler de CGI en el E3 2018.

La última actualización del desarrollo del juego fue en agosto del año pasado, cuando se anunció que la ex-desarrolladora de Blizzard, Sarah Arellano, sería la directora de guión del juego.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios