Nuevo teaser de Batman: Arkham City

Preparando el terreno para los VGAs.

Tal como estaba anunciado Rocksteady Studios acaba de hacer público un nuevo de teaser de Batman: Arkham City, un tráiler de 20 segundos que sirve de aperitivo para uno más largo previsto para los Video Game Awards que se celebrarán el próximo sábado 11 de diciembre.

En este nuevo teaser de apenas 20 segundos podemos ver a Batman enfrentándose a varios enemigos que parecen una especie de fuerzas especiales. Bien, eso de enfrentarse a ellas es un decir porque básicamente arrasa con todo.

Sobre el juego en los últimos meses se han dado a conocer algunos detalles con cuentagotas, informaciones que hace poco os resumimos en este artículo.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento clara, algunos lo sitúan hacia finales del primer trimestre de 2011, mientres que otros apuestan a que saldrá en otoño.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos