Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se alarga la trial gratuita de FFXIV

Debido al "estado del juego".

Square Enix ha decidido prolongar un mes más la trial gratuita de Final Fantasy XIV debido a las numerosas quejas de los usuarios por los bugs presentes en el juego.

Según la compañía japonesa, "considerando la naturaleza del feedback que hemos recibido, y al estado actual del juego, hemos decidido extender el periodo de prueba a todos los usuarios".

La frase "el estado actual del juego" es la forma sutil de decir que el juego, según parece, está plagado de errores en las quests, bugs, lag y presenta una interfaz bastante desfasada.

Square Enix pretende publicar una gran actualización con la que arreglar los problemas a mediados de noviembre, y extendiendo el periodo de prueba gratuito tratarán de convencer a todos los usuarios que compraron el juego desde el principio (y a los que sino ya les habría caducado la trial).

La pregunta ahora es si Square Enix será capaz de arreglar el desaguisado a tiempo o nos encontraremos ante otro caso similar al de Warhammer Online, en el que la mayoría de usuarios abandonaron el MMO tras terminar el periodo de prueba gratuito.

Read this next