Mando dorado para jugar a Goldeneye

Y tenemos fotos.

Activision lanzará un pack llamado GoldenEye 007 Classic Edition que incluirá un mando dorado para la Wii. Saldrá este otoño y todavía no se han anunciado precios -aunque sí han liberado fotos, que están al final de la noticia.

El juego, desarrollado por Eurocom, es una exclusiva de Wii que retoma la aventura protagonizada en 1995 por Pierce Brosnan... que ahora se ha visto sustituido por Daniel Craig.

Recordad que no es un remake del original, aunque sí que homenajea el juego de Nintendo 64 en varios aspectos, especialmente en el multijugador, en el que podrán jugar hasta 8 personas.

"Además del Wii Remote y del Nunchuk, GoldenEye funcionará con el Wii Zapper", ha dicho David Pokress, jefe de marketing de Activision.

"Tampoco hemos podido dejar pasar la oportunidad de homenajear la pistola dorada con el Classic Controller Pro dorado, que se ve muy bien y que da a los fans de los shooters un tipo de control familiar".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos