Entrevistas
-
Entrevista | Entrevista con Sarah Northway, directora de I Was A Teenage Exocolonist
"Tengo la idea optimista de que todo el mundo puede crecer y ser la persona que quiera".
-
Entrevista | Hablamos con Gabe Newell sobre la Steam Deck y las ideas de Valve para su futuro
El juego en PC da el salto a las portátiles.
-
Entrevista | Entrevista con Seb Mitton, director artístico de Deathloop
Como una película de James Bond, pero escrita por Quentin Tarantino.
-
Entrevista | Hablamos con los desarrolladores de Silent Hill y Siren sobre su regreso al terror
El nuevo proyecto de Bokeh va cogiendo forma.
-
Entrevista | Entrevista con los responsables de Monster Hunter Stories 2
El asalto a Occidente y los planes de futuro.
-
Entrevista | Hablamos con Rare sobre la actualización de Piratas del Caribe para Sea of Thieves
Cómo hacer bien un crossover.
-
Entrevista | Hablamos con Bloober Team sobre The Medium, su nuevo survival horror para Xbox Series X
Su "proyecto más ambicioso"
-
Entrevista | Hablamos con Yoshio Sakamoto sobre Metroid Dread y el futuro de la saga
Una espera de quince años.
-
Entrevista | Entrevista con Joe Madureira
Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.
-
Entrevista | Hablamos con Glen Schofield, creador de Dead Space y del futuro The Callisto Protocol
"Es una oportunidad de ser el juego más aterrador de la nueva generación de hardware".
-
Entrevista | Entrevista a Mighty Polygon, creadores de Relicta
Hablamos con Santi Alex Mañas, cofundador del estudio valenciano.
-
Entrevista | "Los juegos musicales volverán"
Entrevista a Alex Rigopulos, ex-CEO de Harmonix y cocreador de Guitar Hero, Rock Band y Dance Central.
-
Entrevista | Entrevistamos a Phil Spencer, responsable de Xbox
"Scorpio se ha diseñado como una consola 4K."
-
Entrevista | Entrevista con Jason Ronald, máximo responsable del desarrollo de Xbox Series X
Hablamos de potencia, precio y las cosas que nos traerá la nueva generación.
-
Entrevista | Entrevista con Lucas Millán, Brand Manager de Legends of Runeterra para España
Valorando los primeros meses del juego de cartas de Riot Games.
-
Entrevista | PlatinumGames anuncia la campaña en Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered
Hablamos con Atsushi Inaba y Hideki Kamiya.
-
Entrevista | Entrevista con Bruce Straley
Hablamos con el director de The Last of Us y Uncharted 4 en el Fun&Serious.
-
Entrevista | Hablamos con Remedy sobre su esperado trabajo para CrossfireX
Creando la campaña del mayor FPS del mundo.
-
Entrevista | Hablamos con DICE sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield
Entrevista con Lars Gustavsson, director creativo del estudio sueco.
-
Entrevista | Entrevista con la guionista de The Last of Us Part 2
"Esperamos que la gente confíe en que hemos honrado a los personajes."