Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia un nuevo evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak para la semana que viene

Con las novedades del próximo parche.

Capcom ha anunciado un nuevo evento digital centrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Su emisión está programada para la semana que viene, en concreto para el día 16 de noviembre. Se podrá ver a través de YouTube a las 15:00 (hora peninsular).

Sobre su contenido, la compañía japonesa ha confirmado que se centrará en novedades sobre la próxima actualización, incluyendo la fecha de lanzamiento, los nuevos monstruos y los cambios en los sistemas de juego.

También se desvelará alguna sorpresa y los desarrolladores hablarán de sus planes y su hoja de ruta para las próximas actualizaciones.

Sunbreak se publicó el pasado 30 de junio y amplió considerablemente el contenido del ya de por si exitoso Monster Hunter Rise, disponible en Nintendo Switch y PC. La primera gran actualización de la expansión llegó con cuatro nuevas criaturas (Lucent Nargacuga, Seething Bazelgeuse, Rathian Dorada y Rathalos Plateado) y varias novedades para mejorar la experiencia del popular juego de caza.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios