Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Project Rene, la próxima entrega de Los Sims

Todavía en estado temprano.

Todavía no sabemos si se trata de Los Sims 5, pero Maxis ha desvelado el próximo proyecto en el que está trabajando relacionado con la archiconocida saga de simulación. Su nombre en clave es Project Rene y de momento sólo hemos podido ver un pequeño teaser.

Project Rene está todavía en un estadío muy temprano de desarrollo, afirma Maxis, y será un juego "de nueva generación" de Los Sims que "representa el compromiso renovado por el brillante futuro de Los Sims".

Durante el streaming en el que ha sido desvelado el juego (y que podéis ver a continuación) se ha señalado que el juego permitirá un nivel de personalización muy amplio de muebles, personajes y entornos. Conscientes de que los mods han sido una gran parte del éxito y la longevidad de Los Sims 4, el estudio pretende poner muchas más herramientas a disposición de los jugadores para que puedan editar sus objetos y crear sus mundos e historias. En las imágenes, bastante impresionantes, vemos cómo se edita una cama y un sofá pieza por pieza, customizando individualmente cada una de sus partes (alrededor del minuto 28:30 del vídeo a continuación):

Otra de las particularidades de Project Rene será el hecho de que tendrá crossplay, y será jugable a partir de varios dispositivos, como "experiencia en solitario, o junto a otros jugadores".

Mientras esperamos a este proyecto, que todavía tardará "unos años" en lanzarse, podemos disfrutar de otra de las novedades del día: el juego base de Los Sims 4 se pasa al free-to-play, y será gratis para siempre en todas las plataformas.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos