Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada Los Sims 4: Años High School, una expansión centrada en los adolescentes y el instituto

Generación Z.

Los Sims 4 ha anunciado una nueva expansión, en esta ocasión centrada en los Sims adolescentes y en los años de ir al instituto. La expansión Años High School se lanzará el próximo 28 de julio.

Es el siguiente pack de contenido después de que se lanzase la expansión Hombres Lobo a principios de este mes, y trata exactamente de lo que parece: da la opción de que enviemos a nuestros Sims adolescentes a un instituto durante un número concreto de años, donde podrán realizar, por lo que parece, un gran número de actividades. Esperemos que pocas de ellas consistan en estudiar.

Uno de sus puntos fuertes es la nueva localización, Copperdale, que hace las veces de instituto además de tener biblioteca, la mansión del director, una cafetería, una tienda de ropa de segunda mano y un parque de atracciones.

El instituto es completamente personalizable y permite que los Sims atiendan a clase, tengan exámenes, coman en la cafetería o queden con sus amigos después de las clases, asistiendo a distintas actividades extraescolares. Además, habrá una función de romance por la cual los personajes podrán invitar al Sim que les guste a la fiesta de final de curso.

Podéis leer más detalles en el post oficial de Maxis, que también desvela que la expansión se acompañará de una actualización gratuita a finales de julio, el día 28. En esta actualización se añadirá la base de poner vello corporal a los personajes sin necesidad de mods.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios