Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego base de Los Sims 4 se pasa al free-to-play, y será gratis para siempre

Sul sul.

Electronic Arts ha convertido el juego base de Los Sims 4 en gratuito, en principio, de manera permanente. Las expansiones, eso sí, seguirán siendo de pago.

Todas las personas que hayan comprado el juego hasta el día 17 de octubre recibirán un pack de regalo, Oasis de lujo, con muebles de interior y distintos materiales, como la piedra y la madera. Se puede canjear desde el menú principal del juego.

Si no tenéis Los Sims 4, por otro lado, podéis instalarlo tanto a través de Steam como la tienda de PlayStation, la app de Electronic Arts y Xbox.

Además, Electronic Arts está celebrando una serie de ofertas en los distintos packs de expansión del juego. Algunos pueden obtenerse con alrededor de un 45% de descuento.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios