Skip to main content

Los fantasmas invaden el nuevo DLC de Los Sims 4

¿A quién vas a llamar?

Electronic Arts y Maxis han anunciado un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4.

En esta ocasión el nuevo contenido tiene ambientación paranormal, y según la descripción oficial en él "los Sims deberán lidiar con habitantes fantasmales en uno de los nuevos terrenos de Casa Embrujada, donde por la noche todo se vuelve espeluznante cuando los espectros salen a hacer travesuras y desatar el caos".

"Los Sims podrán realizar una sesión de espiritismo para invocar a Guidry el Fantasma, que podrá aconsejarles sobre cómo vivir cómodamente en una casa encantada por espectros juguetones y sucesos terroríficos. También podrán apaciguar a los espectros y comulgar con los muertos, limpiar sus casas para invitar a sus huéspedes no deseados a hacer las maletas, o simplemente dejar que se desboquen durante el día y la noche. Los Sims podrán incluso llamar a Bonehilda, la doncella esquelética, para que les ayude un poco más en las labores de la casa".

Tráiler oficial de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales.Ver en YouTube

Tras la instalación del pack también se podrá utilizar una nueva habilidad de Medium, así como ganar la licencia de Investigador Paranormal. No sabemos, eso sí, si dicha licencia tiene la aprobación de profesionales como el Dr. Venkman y compañía.

El pack de accesorios Los Sims 4 Fenómenos Paranormales costará 9,99€ y estará disponible a partir del próximo día 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Read this next