Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Marvel Snap, el nuevo juego del antiguo líder de Hearthstone

Gambito.

Marvel Snap es el nuevo videojuego de cartas coleccionables diseñado por Ben Brode, el antiguo líder de Hearthstone.

Brode dejó Blizzard en 2018, tras más de quince años en la compañía americana. Fue entonces cuando fundó el estudio Second Dinner, con el que ha estado trabajando en Marvel Snap durante los últimos dos años en colaboración con Nuverse (la firma de videojuegos de Bytedance, la propietaria de TikTok).

Las partidas de Marvel Snap, explican sus desarrolladores, están pensadas para ser muy rápidas y durar alrededor de tres minutos. Los mazos son más pequeños de lo habitual en el género, con quince cartas o menos, y ambos jugadores juegan al mismo tiempo, sin tener que esperar turnos.

Esas partidas se desarrollan en tres escenarios, y el objetivo es vencer en al menos dos de ellos. Cuando estás a punto de ganar puedes realizar la acción Snap a tu oponente, apostando para duplicar tus recompensas.

Para el lanzamiento habrá disponible ciento cincuenta cartas, con variantes de los superhéroes más famosos de Marvel dibujados en diferentes estilos.

Marvel Snap será free-to-play (todas las cartas, eso sí, se podrán desbloquear sin pagar nada) e inicialmente se publicará para dispositivos móviles iOS y Android, aunque para el lanzamiento "global" también llegará a PC.

Antes, en cualquier caso, habrá una beta cerrada en Android. Está previsto que se celebre "pronto", y los usuarios interesados pueden apuntarse a ella en MarvelSnap.com.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios