Skip to main content

Activision anuncia Call of Duty: Modern Warfare

Saldrá a la venta en octubre.

Activision ha anunciado Call of Duty: Modern Warfare.

Tal y como se filtró la semana pasada, el juego será un reboot de la franquicia desarrollado por Infinity Ward.

Lo que no sabíamos es que Modern Warfare será el primer juego de la franquicia que será compatible con el juego cruzado en PC y consolas, y que Activision ha eliminado el actual modelo de pase de temporada para asegurarse de que los mapas adicionales y el contenido publicado después del lanzamiento no fragmente la base de jugadores del juego. La campaña contará con personajes conocidos, como el Capitán Price, adaptados a la actualidad.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. En PC estará disponible en exclusiva en Battle.net. No os perdáis, por cierto, este artículo en el que recopilamos todo lo que sabemos del juego.

Ver en YouTube

"Estamos creando una experiencia cargada de emociones que se ha inspirado en los titulares de hoy en día, donde las normas son grises y las líneas de batalla son borrosas," ha declarado uno de los responsables de Infinity Ward, Dave Stohl.

"Los jugadores se unirán a un plantel variado de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en apasionantes misiones a través de ciudades europeas icónicas y amplitudes volátiles de Oriente Medio. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar para que nuestros fans lo jueguen este octubre."

La experiencia "multijugador clásica" de Modern Warfare se anunciará más adelante, y habrá un nuevo modo cooperativo con misiones estratégicas que será accesible en todos los niveles. De momento no se sabe nada sobre un posible modo battle royale.

Read this next