Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abierta la inscripción para la beta de Final Fantasy XIV

De momento para PC. PS3 deberá esperar.

Square Enix acaba de abrir el periodo de inscripciones para la beta de Final Fantasy XIV Online para los territorios norteamericano y europeo.

Para acceder a esta oportunidad de probar el juego antes que nadie debes ser mayor de 18 años e ingresar en la web de FFXIV.

De momento la beta es únicamente para la versión PC y para cada fase de testeo se abrirá una nueva oportunidad de formar parte, aunque si eres elegido tampoco tendrás que enviar una nueva solicitud cada vez.

"Los detalles sobre el reclutamiento para la versión para PlayStation 3 serán revelados en próximas fechas", se puede leer en el web.

De todas maneras, tampoco se ha revelado cuando se pondrá en funcionamiento esta beta para PC.

Square Enix sorprendió al público asistente a la conferencia de Sony en el pasado E3 2009 con el anuncio inesperado de este MMO ambientado en el mundo de Final Fantasy que seguirá los pasos de FFXI.

Podéis encontrar mucha más información en nuestra ficha del juego.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios