Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda: Breath of the Wild - La misión de Xenoblade Chronicles 2: cómo y dónde encontrar las estrellas fugaces y conseguir la armadura de Buceador

Cómo encontrar los tres lugares y conseguir la armadura de Buceador.

La misión de Xenoblade Chronicles 2 de Zelda Breath of the Wild es un contenido nuevo para el juego que se añade para promocionar el inminente RPG para Switch.

En cuanto inicies el juego después de instalar el último parche en Wii U o Switch, aparecerá una nueva misión llamada 'Xenoblade Chronicles 2' en tu diario de viaje. Al completarla recibirás tres objetos para desbloquear el nuevo set de armadura de Buceador.

Zelda Breath of the Wild: cómo superar la misión de Xenoblade Chronicles 2

La descripción te dará tres pistas crípticas sobre los lugares que debes visitar. Cuando llegues ahí mira hacia el cielo nocturno en la dirección señalada para encontrar "las estrellas fugaces rojas".

Si lo haces correctamente oirás un sonido y verás un rastro rojo de una estrella fugaz por el cielo. La estrella caerá cerca, así que dirígete hacia ahí para encontrar un cofre con una de las tres piezas de armadura.

Hay que tener en cuenta que se aplican las mismas reglas que con las estrellas fugaces normales - debe ser de noche, idealmente entre las 9:30pm y las 3am. Aconsejamos llevar madera para poder acampar (usa un pedernal o una flecha de fuego) y sentarte al lado de la hoguera para avanzar el tiempo hasta la noche.

Si la estrella fugaz no aparece, entonces camina un poco por los alrededores de la localización y mueve tu cámara por el cielo. Debería aparecer pronto.

Hay que apuntar también que la Luna Carmesí puede influir en tus posibilidades de ver una estrella. Nosotros oímos el sonido de una de ellas pero no la pudimos ver, y resulta que la Luna Carmesí se estaba acercando, pero cuando pasó la escena cinemática apareció sin problemas. Si pierdes la pista de la estrella fugaz, suponemos que puedes volver a la noche siguiente e intentarlo de nuevo, pero si todo va bien deberías poder alcanzar sin problemas la zona en la que ha caído.

Dónde encontrar las estrellas fugaces rojas de Zelda: gran puente, ojo izquierdo de la calavera y cima del horadado monte cubierto de nieve

Puedes ir a los objetivos de aquí arriba en cualquier orden. Te ayudará haber explorado con antelación el mapa del juego y tener Santuarios a los que teletransportarte, ya que dos en concreto aparecerán en zonas bastante lejanas.

El cielo hacia el sur en el centro del gran puente.

Esta estrella se encuentra en el Puente de Hylia, en el Lago Hylia, al suroeste de la Meseta de los Albores. Hay una plataforma hexagonal en el centro, y si te sitúas ahí debería aparecer cuando miras al sur.

La estrella caerá justo al sureste del puente, en el agua. Abre el cofre para conseguir el Casco de buceador.

El cielo hacia el este en el ojo izquierdo de la calavera.

La encontrarás en el Lago Calavera al noreste de la Montaña de la Muerte. Aunque el juego dice que es el ojo izquierdo, de hecho deberías situarte en el derecho, el del este, en la columna donde está el Santuario. (Eso es, probablemente, porque es la izquierda desde la 'perspectiva' de la calavera, si es que eso tiene sentido.)

Una vez ahí, mira hacia el este. Puede ser que tengas que mover un poco la cámara o cambiar tu posición alrededor del Santuario, pero aparecerá pronto si la hora es la correcta.

La estrella caerá justo al este. Usa la paravela para llegar hasta allí - aparecerán algunos enemigos por el camino, pero ignóralos. Abre el cofre para conseguir el Chaleco de buceador.

El cielo hacia el sureste desde la cima del horadado monte cubierto de nieve.

Está en el Pico de Hebra, en la región de Hebra del noroeste. Si ya has explorado la región y has activado los Santuarios, está justo encima, aunque como tienes que caminar un poco para llegar recomendamos teletransportarte al Santuario de Shadad y luego acercarte a la montaña desde el norte, que es mucho más fácil de escalar.

Sabrás que estás en el lugar indicado porque hay una roca con una Semilla de Kolog. Ahora mira hacia el Castillo de Hyrule y aparecerá una estrella fugaz en ese lugar.

Usa la paravela, desciende y abre el cofre para conseguir el Pantalón de Buceador.


¿Buscas más ayuda? Echa un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild con trucos y consejos para dominar la aventura. También tenemos una guía con la localizaciones de los Santuarios y las pruebas que te ayudará a solucionar muchos de los puzles que te vas a encontrar. Si quieres sobrevivir a climas adversos, la Casaca forrada es más que útil para resistir a las inclemencias del tiempo, como picos helados, y es muy útil en el juego. También te ayudamos a encontrar todas las Semillas de Kolog de la Meseta y te contamos cómo domar caballos, conseguir a Epona y qué hacen los amiibo. ¿Necesitas Rupias? Te explicamos cómo conseguir dinero fácilmente para cubrir los gastos de Link. Además, en estas imágenes puedes encontrar la localización de todos los Santuarios del juego. ¿Quieres convertirte en todo un chef? Pues tampoco te pierdas nuestra guía de cocina de Zelda: Breath of the Wild. Por si fuera poco, te echamos una mano para que encuentres todas las Fuentes de la Gran Hada y puedas mejorar tus vestimentas y armaduras. Si quieres completar el juego al cien por cien, también te decimos dónde están todos los Recuerdos en imágenes. ¿Buscas la espada legendaria? Pues también te contamos dónde y cómo conseguir la Espada Maestra así como la localización de la Majora's Mask, el Traje de Tingle, la Armadura espectral y el casco de Midna.


Recompensa de la misión de Xenoblade Chronicles en Zelda Breath of the Wild

Cuando tengas los tres objetos, la armadura de Buceador será tuya. La descripción de cada pieza reza lo siguiente:

"Prenda imprescindible para todo aquel que quiera buscar tesoros en el mar de nubes. Es muy preciada y difícil de conseguir."

Cuando te equipes con ella aumentará tu velocidad de nado (no como con la armadura Zora que consigues en la historia principal, eso sí), y mejorará tu ataque torbellino.

Read this next