Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda: Breath of the Wild DLC 1 - Dónde encontrar la Majora's Mask, Traje de Tingle, Armadura de espectro, Casco de Midna

Te contamos cómo y dónde encontrar las nuevas máscaras y trajes que llegan con el primer pack de DLC.

Uno de los principales añadidos del primer pack de DLC para Zelda: Breath of the Wild son los tesoros repartidos por Hyrule.

Cada traje o máscara - Tingle, Majora's Mask, Fantasma y Midna - está inspirado en algún juego anterior de Zelda, y cada uno de ellos otorga habilidades únicas para Link.

Además de lo que podéis ver a continuación, tenemos una guía del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild: Las pruebas legendarias con páginas específicas dedicadas a encontrar el Medallón de viajero y encontrar la Máscara Kolog.

Y si buscáis ayuda para el juego principal, no olvidéis echar un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild.

Cómo funcionan las misiones para encontrar atuendos EX en el primer DLC

Cuando empieces el primer DLC de Zelda: Breat of the Wild, una voz de avisará de que hay nuevas misiones disponibles.

Cover image for YouTube videoHow to Find EVERY item in Breath of the Wild DLC Pack 1

Cuatro de estas misiones (que empiezan con el prefijo EX) se inician mediante pistas disponibles en la Caballeriza de Hyrule, así que antes de nada dirígete hasta ahí.

La Caballeriza de Hyrule está al este de la Meseta de los Albores, al sur del Bosque del tiempo.

Viaja rápidamente hasta la Torre cercana y usa la paravela para dejarte caer hacia el este. Entra al gran edificio que hay al sur y encontrarás un libro en la mesa, el diario de Nambod. Léelo para saber más sobre esas "ocho reliquias".

Para conseguir las máscaras y los atuendos tienes que viajar al lugar que se te indica y encontrar un cofre en la zona. Usando la Magnesis podrás desenterrarlo.

Es importante apuntar que aunque cada objeto ofrece efectos adicionales ninguno de ellos se puede mejorar, por lo que son objetos útiles a la hora de empezar el juego pero no te servirán de mucho más adelante.

Dónde encontrar el traje de Tingle en Extra: El tesoro féerico

Tingle, un treintañero que sueña con ser un hada, ya es un veterano de la serie que ha aparecido en juegos como Majora's Mask o Wind Waker. Su traje se compone de tres partes.

Efecto: Si te equipas con las tres partes de su traje, podrás moverte más rápidamente por la noche.

Las pistas te llevan a la zona central de Hyrule.

Gorro de Tingle: Se encuentra en el Mercado central, en la Llanura de Hyrule. Tendrás que desenterrar el cofre con el imán.

Camiseta de Tingle: Está en la Prisión de la Ciudadela, la gran isla que hay al oeste del Castillo de Hyrule. También tendrás que desenterrar un cofre, pero esta vez ten cuidado con el Guardián que patrulla por la zona.

Mallas de Tingle: Esta pieza del traje de Tingle se encuentra cerca de la Aldea Mabe en la Llanura de Hyrule. Hay unas ruinas cerca, y el cofre está justo ahí.

Dónde encontrar la Majora's Mask en Extra: La máscara antigua

Esta máscara se inspira en el juego de Nintendo 64 Zelda: Majora's Mask (que también está disponible para 3DS).

Efecto: Si equipamos a Link con ella, los enemigos menores (Bokoblins, Moblins, Stals) ignorarán por completo a Link, por lo que podrás explorar Hyrule evitando gran parte de los enfrentamientos.

El cofre se encuentra cerca del Lago Komolo, en el Cuartel de Komolo, que está al noreste de la Meseta de los Albores.

Cuando llegues, verás que en el lado de más al sur hay una esquina con un cofre enterrado. Usa el imán para extraerlo y ábrelo para obtener la Majora's Mask.

Dónde encontrar la Armadura de Espectro en Extra: El tesoro espectral

Los fantasmas son caballeros aparecidos en las aventuras de DS Phantom Hourglass y Spirit Tracks. En este último, Zelda los poseía para ayudar a Link en las mazmorras.

Efecto: Si Link se equipa con la armadura completa aumentará su poder de ataque, lo que es útil para acabar más rápidamente con los enemigos.

Casco de espectro: Dentro de las ruinas de Coliseo, al suroeste de la Llanura de Hyrule. El cofre está en la esquina noroeste, justo frente a un muro. Parece fácil, pero hay un Centaleón blanco custodiando la zona, así que ten cuidado.

Armadura de espectro: Se encuentra en el Altar Ceremonial, al sur del Castillo de Hyrule y de las Ruinas de la Torre del Castillo de Hyrule. El cofre está en el agua, en el lado sur.

Grebas de espectro: Están en el Cuartel de Hyrule, que está al suroeste de la Torre de la Llanura. Al este hay un Guardián derribado, y el cofre está a su lado.


¿Buscas más ayuda? Echa un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild con trucos y consejos para dominar la aventura. También tenemos una guía con la localizaciones de los Santuarios y las pruebas que te ayudará a solucionar muchos de los puzles que te vas a encontrar. Si quieres sobrevivir a climas adversos, la Casaca forrada es más que útil para resistir a las inclemencias del tiempo, como picos helados, y es muy útil en el juego. También te ayudamos a encontrar todas las Semillas de Kolog de la Meseta y te contamos cómo domar caballos, conseguir a Epona y qué hacen los amiibo. ¿Estás teniendo problemas para vencer a los Guardianes? Te contamos la forma más sencilla de hacerlo y conseguir un montón de materiales ancestrales. Además, en estas imágenes puedes encontrar la localización de todos los Santuarios del juego. ¿Quieres convertirte en todo un chef? Pues tampoco te pierdas nuestra guía de cocina de Zelda: Breath of the Wild. Si quieres completar el juego al cien por cien, también te decimos dónde están todos los Recuerdos en imágenes. ¿Buscas la espada legendaria? Pues también te contamos dónde y cómo conseguir la Espada Maestra, así como la localización de todas las Fuentes de la Gran Hada. Y si estás jugando al primer DLC, te ayudamos a encontrar la Majora's Mask, el Traje de Tingle, la Armadura espectral, el casco de Midna.


Dónde encontrar el Casco de Midna en Extra: El tesoro del ocaso

Midna fue un personaje central de Twilight Princess en la aventura para Wii y GameCube (y más tarde en Wii U), y con este DLC podemos ataviarnos con su icónico casco.

Efecot: Cuando Link se equipe con el casco de Midna aumentará su resistencia ancestral, lo que viene más que bien a la hora de enfrentarnos a los temidos Guardianes.

Este cofre hundido se encuentra en el Templo de los sabios, al oeste de la Llanura de Hyrule y del Bosque del gigante

El cofre está en la esquina noroeste, al lado de una espada y un escudo oxidados. La zona está repleta de enemigos de luz y fuego, así que te recomendamos dar un rodeo y acercarte por el oeste para no salir mal parado.

Aunque hayas conseguido las ocho piezas de equipo, todavía hay mucho por descubrir. En nuestra guía del DLC 1 de Zelda: Breath of the Wild - Las pruebas legendarias explicamos el resto. También tenemos páginas específicas para encontrar el Medallón de viajero y la Máscara de Kolog. ¡Feliz caza!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios